SvnX

SvnX 0.9.8

GUI para Subversión, un excelente sistema de control SCM

Subversión es un sistema de gestión SCM similar a CVS aunque más moderno y mucho más flexible, y SynX es una interfaz gráfica para controlarlo de forma más amena y precisa con la ayuda de un inspector de repositorios, copias de fuentes y logs, facilitando una navegación más eficaz. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Subversión es un sistema de gestión SCM similar a CVS aunque más moderno y mucho más flexible, y SynX es una interfaz gráfica para controlarlo de forma más amena y precisa con la ayuda de un inspector de repositorios, copias de fuentes y logs, facilitando una navegación más eficaz.

SynX es una interfaz gráfica para Subversión, dotado de un inspector de repositorios que nos facilita el control sobre la estructura de los directorios y también, nos permite acceder a los ficheros de log del sistema. Podremos navegar entre las copias de fuentes Open Source y actuar con ellas sincronizándolas por ejemplo.

Gestiona cachés de disco para aumentar la velocidad de proceso e integra FileMerge. Ofrece distintas vistas jerárquicas y numerosas herramientas de filtrado, búsqueda y sincronización de ficheros. Todo esto se hace sin ningún esfuerzo gracias al soporte Drag and Drop y un entorno práctico.